image3

Publicidad BTL en Guatemala

Beneficios de la comercialización del BTL en Guatemala

Publicidad BTL es la abreviatura en inglés de publicidad por debajo de la línea y se refiere a una estrategia de publicidad de productos que se promueven a través de medios no tradicionales, tales como publicidad por películas, vallas publicitarias y televisión. La publicidad BTL se refiere a llegar a las personas directamente, ya sea a través del correo directo, volantes, catálogos, promotores, botargas, banner man o anuncios que aparecen cuando las personas usan motores de búsqueda en línea.

A pesar de que la publicidad BTL parece no ser tan efectiva como los medios tradicionales, hay muchas ventajas que ofrece la publicidad BTL.

Algunas razones por las que muchas empresas eligen la publicidad BTL es porque es más económica. Pagar por un espacio publicitario en los medios tradicionales puede ser costoso y esto puede ser casi imposible para las pequeñas empresas que no pueden darse el lujo de aparecer en estos medios. Una agencia de publicidad BTL encuentra formas de comercializar a los consumidores, incluso cuando una empresa tiene poco presupuesto.

Otro beneficio de la publicidad BTL es que es un enfoque dirigido al marketing. Esta forma de comercialización es efectiva para atraer la atención de los consumidores al presentar el producto directamente frente a ellos, en lugar de esperar a que un anuncio atraiga la atención del cliente, se puede llegar a ellos a través de distribuir volantes, por ejemplo.

Si necesita publicidad BTL en Guatemala, comuníquese con Innovami. Aquí en Innovami, somos una empresa dedicada a la publicidad BTL, VOLANTEO, Sampling, Human pop, Banner Man, promotores, estudios de mercado, etc. Aquí encontrará diferentes sistemas de distribución de material publicitario (folletos, muestras, bifoliares, folletos, suplementos, etc.), que son ejecutados por personal debidamente capacitado y experimentado para llevar a cabo su campaña publicitaria.

Si desea más información sobre nuestro marketing BTL en Guatemala, contáctenos hoy.